Encuentra ahora tus clases de inglés tal y como las necesitas

Compara los cursos de preparación para exámenes de idiomas oficiales en tu ciudad y matricúlate desde casa sin papeleos estresantes.

Profesores expertos

Centros oficiales

Grupos reducidos

Presenciales u online

Prepárate para lograr tu titulación oficial.
Niveles A2, B1, B2, C1, C2.

Clases de idiomas disponibles


¿Buscando fecha para examinarte?

Mira aquí todos los precios y fechas de exámenes en tu ciudad

Reserva tu plaza
ahora en 5 pasos

1
Indica en el buscador el tipo de clase que te interesa
Indica en el buscador el tipo de clase que te interesa
2
Compara los diferentes horarios y precios de tu ciudad
Compara los diferentes horarios y precios de tu ciudad
3
Reserva tu plaza en 5 minutos
Reserva tu plaza en 5 minutos
4
Comienza tus clases y sube de nivel
Comienza tus clases y sube de nivel
5
Certifícate gracias a Examenexam
Certifícate gracias a Examenexam
Objetivo
Cumplido !!

Nuestros últimos vídeos sobre exámenes e idiomas en YouTube

Combina tus clases con preparación extra

Frequent questions

Las clases grupales se llevan a cabo en grupos reducidos con otros alumnos con tu mismo nivel. En todas las sesiones se trabajará tanto gramática y vocabulario de inglés como la teoría y práctica del examen oficial de tu elección. Aprenderás en qué consiste el examen, qué partes tiene y cómo se evalúa. Además, conocerás las mejores estrategias que puedes poner en práctica para resolver cada ejercicio con ejemplos prácticos y los entresijos de todos los tipos de escrito o de las pruebas orales. Además, realizarás pruebas de examen reales para poner a prueba tu preparación para poner a prueba tu preparación y así saber cuándo estás listo para afrontar el examen.

Sí, la matrícula de las clases grupales está abierta. En nuestro buscador puedes encontrar las clases que mejor se adapten a tus necesidades según ciudad (u online) y horarios y realizar tu matrícula en menos de 5 minutos con tu móvil.

Las clases de idiomas pueden ser presenciales u online (o modalidad híbrida), tú eliges la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades. Tanto las presenciales como las online se imparten desde centros de idiomas oficiales.

Los profesores que imparten las clases trabajan la metodología oficial de Cambridge y por ello el material didáctico que se utiliza es el proporcionado y homologado por la Universidad de Cambridge. Todos los contenidos del material didáctico están actualizados.

Articles and news.

Prepárate el certificado B2 First de Cambridge

Nov 22, 2022

¡Obtener el certificado B2 First de Cambridge está al alcance de tu mano! 🥳 En Examenexam te mostramos cómo conseguirlo desde la comodidad de tu casa. 🏡 ¡Sigue leyendo!

Leer más

Oposiciones en las que deberías saber idiomas

Nov 21, 2022

¿Buscas certificarte en un idioma para obtener puntos en tus oposiciones? ¡Estas son algunas de las que lo requieren! 🥳

Leer más

¿Por qué las empresas deberían formar a su plantilla en idiomas?

Nov 20, 2022

La formación abre muchas puertas a cualquier persona, pero, ¿alguna vez te has preguntado si es necesario que tus empleados también se formen? 🤔 Te damos las razones para que te decidas a formarlos en idiomas. 🥸

Leer más

Search your exams by province.

Examenexam.com is an online platform for the registration of official exams for both languages ​​and any certificate issued by a public or private entity. Examenexam SSL secured payment account, in the following link you can see the conditions of registration and cookies and privacy policy.

Contacto