Información legal

Examenexam Spain S.L (la empresa que está detrás de Examenexam.com) está registrada y tiene su sede social en Malaga, España, ("Examenexam.com", "nosotros", "nos" o "nuestro/a") desde donde ofrece un servicio de reservas de exámenes online (el “Servicio”) a través de su sitio web (el “Sitio web”), y cuenta con soporte a nivel internacional por su grupo de empresas locales ("las empresas filiales"). Las empresas filiales únicamente prestan soporte interno a Examenexam.com ,Las empresas filiales no ofrecen el Servicio y no poseen, operan o administran el Sitio web ni ningún otro sitio web.

Para todas las preguntas acerca de Examenexam.com, el Servicio (ej. el servicio de reservas de exámenes online) y el Sitio web, o para enviar o entregar cualquier documento, correspondencia, notificación u otras comunicaciones relacionadas con Examenexam.com, el Servicio y el Sitio web, o para consultas de prensa, es necesario ponerse en contacto con Examenexam.com. directamente.

Examenexam.com no acepta ni asume ningún domicilio en ningún lugar, ubicación u oficina del mundo (tampoco en la oficina de sus empresas filiales), que no sea su domicilio social de Malaga. Las empresas filiales no operan y no están autorizadas a actuar bajo ningún concepto como agente de proceso o servicio de Examenexam.com .No se pueden realizar reservas en ni a través de las empresas filiales.

Razón social y dirección

EXAMENEXAM SPAIN SL.

CALLE SAN RAFAEL (ED. JUAN PABLO II,), 32 - A OFICINA 2

29640 FUENGIROLA (MALAGA)

ESPAÑA

Datos de contacto

Fax: +34 912 909 906

Registro

Numero y fecha del documento notarial en el que se constituye la sociedad

Número de inscripción: 3309,11/06/2019

Número de IVA: ESB93695039