Sobre Examenexam.com

Examenexam.com, fundada en España en 2019, ha pasado de ser un proyecto planteado en 2015 a una empresa que pronto estará en todo el mundo. Examenexam.com forma parte de inversores privados y tiene como misión hacer que descubrir el mundo de los exámenes sea más fácil para todos.

Examenexam.com apuesta por la tecnología para que examinarse sea más fácil. Examenexam.com conecta a miles de estudiantes con diferentes opciones de exámenes, desde la preparación hasta el examen, enseñándote el camino para que tu aprobado sea más fácil. Como una de las plataformas de exámenes más grandes de España y pronto del mundo, que reúne tantos centros examinadores en una misma plataforma, Examenexam.com facilita que centros examinadores de cualquier lugar de España puedan llegar a una audiencia global e impulsar su negocio.

Examenexam.com está disponible en español pero pronto estará en más de 5 idiomas y ofrecerá todas las opciones de examinarse, incluidas todos los certificados. No importa adónde quieras ir o qué quieras hacer, Examenexam.com te lo pone fácil y te ofrece un servicio de atención al cliente personalizado.

Razón social y dirección

EXAMENEXAM SPAIN SL.

CALLE SAN RAFAEL (ED. JUAN PABLO II,), 32 - A OFICINA 2

29640 FUENGIROLA (MALAGA)

ESPAÑA

Datos de contacto

Fax: +34 912 909 906

Registro

Numero y fecha del documento notarial en el que se constituye la sociedad

Número de inscripción: 3309,11/06/2019

Número de IVA: ESB93695039

¿Qué ofrece Examenexam.com?

Mucha variedad de examenes

Da igual lo que busques: un examen Cambridge, Oxford, un examen de alemán, Frances o certificar un nivel de chino... Examenexam.com te ofrece muchos examenes y muy variados, y toda la información al alcance de tu mano.

Precios más bajos

Examenexam.com busca que el cliente tenga el mejor precio posible.. Así siempre sales ganando.

Confirmación inmediata

Todas las reservas hechas a través de Examenexam.com se confirman al instante. Una vez hayas encontrado el examen, solo será cuestión de unos clics reservarlo.

Reserva segura

Todos los días procesamos cientos de de transacciones a través de nuestra plataforma segura. Trabajamos con los mayores estándares de seguridad para garantizar tu privacidad. Si quieres más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Ayuda personalizada

No importa si acabas de reservar o si ya te has examinado: nuestro equipo de asistencia está a tu disposición para resolver tus dudas y velar por ti. Echa un vistazo a las Preguntas más frecuentes para los candidatos.

Valor añadido para nuestros colaboradores

En Examenexam.com creemos que todos los certificados merecen ser descubiertos. Por eso queremos que los centros de exámenes de todo el mundo lo tengan fácil a la hora de venderse, llegar a nuevos candidatos y hacer crecer el volumen de su negocio con nosotros.

Para más información o para dar de alta tu centro de examen en Examenexam.com, echa un vistazo a nuestro Programa de centro de examenes asociados.