Faq. Exámenes Toefl

¿Cuánto tiempo dura el examen Toefl?

La preguntan que nos hacen los lectores sobre el tiempo de duración del examen TOEFL, merece una explicación previa de la importancia del examen y su gran requerimiento por parte de los estudiantes del mundo.

¿Por qué realizar el examen TOEFL?

TOEFL es realizado principalmente por estudiantes que planean seguir una educación superior en el extranjero. Presentarse al TOEFL también permitiría a los estudiantes ser elegibles para varias becas y también ayudaría a los estudiantes y candidatos que buscan empleo en el extranjero con su proceso de solicitud de visa.

Aceptado en más de 11,000 universidades e instituciones en todo el mundo, incluidas universidades en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos y en toda Europa y Asia, TOEFL es una de las pruebas de idioma inglés más preferidas por los estudiantes que desean estudiar en el extranjero.

Preferido por estudiantes extranjeros

Aceptado en más de 11,000 universidades e instituciones en todo el mundo, incluidas universidades en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos y en toda Europa y Asia, TOEFL es una de las pruebas de idioma inglés más preferidas por los estudiantes que desean estudiar en el extranjero.

Los estudiantes que desean estudiar en el extranjero y optar por el TOEFL tienen muchos beneficios. TOEFL es un examen más preferido entre los estudiantes que desean seguir una educación superior en el extranjero, ya que se envían más puntajes de TOEFL a universidades en los Estados Unidos y Canadá que todos los demás exámenes de idioma inglés combinados.

Preferido entre los países

De manera similar, TOEFL es un examen de inglés más preferido entre los países, ya que se envían más puntuaciones de TOEFL a universidades alemanas, francesas, estadounidenses y canadienses que otros exámenes de inglés. ETS: el organismo rector del TOEFL también garantiza a los estudiantes un proceso justo e imparcial de informes de calificaciones, lo que hace que la prueba sea más auténtica por naturaleza.

Inscripción para el examen

La inscripción para TOEFL está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los candidatos pueden registrarse para su examen TOEFL a través del método en línea, por teléfono o por correo o en persona (a través de un agente autorizado). Los candidatos deben tener en cuenta que las inscripciones al TOEFL en línea cierran 7 días antes del examen y las inscripciones tardías se cierran 4 días antes de la fecha del examen con un cargo por demora de 40 dólares estadounidenses.

¿Cuáles son los tipos de examen TOEFL?

Los candidatos deben saber que el examen TOEFL se realiza en dos formatos, a saber. TOEFL iBT (examen basado en Internet) y examen TOEFL en papel. El TOEFL iBT es un modo más preferido del examen y representa más del 98% de los exámenes TOEFL que se realizan en todo el mundo, mientras que el examen TOEFL en papel revisado solo está disponible en lugares que no admiten el uso de Internet.

No hay una sección de Habla debido a los requisitos tecnológicos para capturar respuestas habladas.

Duración del examen

La prueba total dura aproximadamente 3 horas en completarse, pero debe planificar 3 horas y media, con 30 minutos para registrarse