Exámenes Anglia. Realizar matrícula online

Exámenes Anglia

Los exámenes Anglia  -Anglia Examinations-  son otra de las opciones que tienes para obtener una acreditación oficial de inglés. Anglia es una asociación educativa internacionalmente reconocida y sin ánimo de lucro, depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido y ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de la competencia del idioma inglés.

¿Qué conocimientos y habilidades evalúa el examen de Inglés Anglia?
¿Qué tipos de exámenes Anglia hay y en qué se dividen?
¿Qué niveles certifican los exámenes Anglia?
¿Cuál es la duración de los exámenes de Inglés Anglia?
¿Qué ventajas tiene?
¿Qué vigencia tienen los resultados?
¿Cómo puedes realizar tu matrícula?

¿Qué conocimientos y habilidades evalúa el examen de Inglés Anglia?

Anglia ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de la competencia del idioma inglés, enfocando en niveles que van desde la iniciación hasta niveles de experto. El enfoque de los exámenes está diseñado para que el alumno paso a paso vaya adquiriendo nivel en el idioma. Así como otras certificaciones evalúa las destrezas básicas tales como comprensión lectora y oral y expresión escrita y oral.

¿Qué tipos de exámenes Anglia hay y en qué se dividen?

LEVELS TEST MCERL
YOUNG
LEARNERS
LEVEL
FIRST STEP  
JUNIOR  
PRIMARY A1
GENERAL
INTERMEDIATE
LEVEL
ELEMENTARY A2
PRE-INTERMEDIATE A2+
INTERMEDIATE B1
HIGHER
LEVEL
ADVANCE B2
ACCEPT PROFIENCY C1
BUSINNES
LEVELS
PRACTICAL BUSINESS A2+
INTERMEDIATE BUSINESS B1
ADVANCED BUSINESS B2
PROFIENCY BUSINESS C1
INTERNACIONAL
TEACHERS
CERTIFICATES
CITE VERY YOUNG LEARNERS B1
CITE YOUNG LEARNERS B2

¿Qué niveles certifican los exámenes Anglia?

Están agrupados principalmente en 3 grupos, con sus diferentes niveles y las habilidades y las pautas a lograr en cada prueba que te las detallaremos más adelante.

Young Learners Levels, niveles de iniciación para menores. Primer paso (First Step), junior (Junior),  primario (Primary) y preliminar (Preliminary).

Adult Learners Levels, niveles de iniciación para adultos.

General Intermediate Levels, niveles intermedios para adultos. Elemental (Elementary) pasando a Pre-Intermedio (Pre-Intermediate) y finalmente a Intermedio (Intermediate).

Higher Levels, los niveles más altos. Avanzado (Advance), pasando a competencia (ACCEPT Proficiency) y consiguiendo el nivel experto o máster (Masters).

Business Levels, el alumno adquiere los mismos conocimientos que con los niveles generales pero con vocabulario y competencias relacionadas a los negocios.

¿Cuál es la duración de los exámenes de Inglés Anglia?

Examen de Comprensión Lectora y Expresión Escrita: Mínimo 1 hora, máximo 3 horas. Dependiendo del nivel.

Examen de Comprensión Auditiva: entre 10 y 30 minutos. Dependiendo del nivel.

Examen de Expresión Oral: entre 5 y 20 minutos aproximadamente.

¿Qué ventajas tiene?

Anglia Examinations es una junta de exámenes reconocida por el British Council.

Cualquier persona puede realizar el examen de Anglia. Están dirigidos a estudiantes de todas las edades (a partir de los 4 años).

Ofrecen una amplia propuesta que incluye exámenes orales para niños, exámenes de inglés general en 10 niveles, exámenes de Business English para profesionales y exámenes para profesores de inglés. Los exámenes para niños evalúan únicamente el reconocimiento y uso oral de la lengua inglesa.

No requieren clases adicionales ya que su preparación está integrada al plan curricular de las clases.

No hay límite de edad para los candidatos. Puede ingresar al nivel de estudio que usted o su maestro considere apropiado.

Las calificaciones de los exámenes son válidas por el resto de tu vida. Aunque sí tienen mucho tiempo existe la posibilidad que el empleador o la casa de estudios te pida una actualización de las habilidades.

Existe una prueba de ubicación de Anglia  para ayudar a determinar qué nivel de examen es el más apropiado.

Los exámenes de Anglia se realizan en más de 20 países en 3 continentes. Están escritos sólo para evaluar la comprensión del inglés y los candidatos de cualquier origen deben sentirse cómodos realizando uno.

Los dos niveles superiores, que pertenecen a la serie General English, tienen la categoría de ser University/College Entry Qualifications. O lo que es lo mismo, que permiten a todo alumno cuya lengua materna no sea inglés y quien haya aprobado cualquiera de estos dos niveles, el acceso lingüístico directo para cursar una carrera de grado o posgrado en universidades extranjeras. Poseen acreditación internacional directa otorgada por QCA (Qualifications and Curriculum Authority).

Los exámenes de Anglia están también avalados por ASCENTIS (grupo educativo universitario británico), otro aspecto que suma un nuevo alto grado de prestigio en el marco global.

Los exámenes Anglia tienen un precio asequible con respecto a otras alternativas de certificación internacional. Con ello, el alumnado podrá obtener una certificación internacional con tasas más económicas.

Los resultados son notificados con rapidez.

¿Qué vigencia tienen los resultados?

Las calificaciones de los exámenes son válidas por el resto de tu vida, aunque si tienen mucho tiempo, existe la posibilidad que el empleador o la casa de estudios te pida una actualización de las habilidades.

¿Cómo puedes realizar tu matrícula?

Puedes realizar la matrícula de estos exámenes a través de nuestra web. Ver toda la información de fechas, tasas, convocatorias y precios de los exámenes Anglia.

BUSCAR CONVOCATORIAS DE LOS EXÁMENES ANGLIA

Reconocimientos oficiales

Gobierno de España.

Comunidades Autónomas: Andalucía, Baleares, País Vasco, Atrurias ( Universidad de Oviedo) y  Murcia (Universiad de Murcia).

ACLES ( Asociación de centros de lenguas de la Enseñanza Superior).

Más de 70 universidades españolas.

CRUE.

Becas Erasmus.

ICEX España exportaciones e inversiones.

ESIC Bussines & Marketing School Madrid.

Volver arriba